Polar IGNITE ? COPPER

EL  multisport fitness watch Polar Ignite te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial. Registra  las pulsaciones en la muñeca, mide velocidad y distancia y  graba la ruta por GPS. También mide tu recuperación nocturna y analiza tus fases  desueño. El nuevo sistema de registro del sueño controla las diferentes fases y te  proporciona un feedback acerca de tu descanso.

SKU: PolarIgnite_COPPERCategoría: Etiquetas: 

Categoría:

Polar IGNITE tu mejor elección de Multisport fitness watch

Polar Ignite

Alcanza tu verdadero potencial con Polar Ignite, un multisport fitness watch diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma. Este nuevo compañero de entrenamiento se encarga de  la planificación por ti: mide tu recuperación durante la noche,  registra tus valores del sueño y te ofrece planes de entrenamiento en función de tu disposición diaria

Es por esta razón que el Polar Ignite es un multisport fitness watch con pulsaciones en la muñeca, GPS integrado, guías de entrenamiento diarias personalizadas y medición de la recuperación nocturna.

Ademas el multisport fitness watch Polar Ignite te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial. Registra  las pulsaciones en la muñeca con la tecnología Polar Precision Prime™. Mide velocidad y distancia y  graba la ruta por GPS. Nightly Recharge™ controla tu recuperación nocturna, y la guía de entrenamiento FitSpark™ te ofrece consejos personalizados según tu disposición. La nueva función de registro del sueño Sleep Plus Stages™ analiza y  evalúa tus fases  de sueño y te ofrece feedback. Polar Ignite te ayuda a mitigar el estrés con ejercicios de respiración guiados. Tiene pantalla táctil a color y correas  ajustables de 20 mm. Más información visita https://www.polar.com/es/ignite

Desafía tus límites con el Polar IGNITE. Este es un nuevo monitor multideporte con GPS dirigido a deportistas que constantemente se marcan nuevos retos. Este compañero de entrenamiento es muy compacto y proporciona los datos necesarios para mejorar el rendimiento en tus deportes favoritos.

Puede que estés interesado en la series POLAR VANTAGE por lo tanto mira el Vantage M negro.

Marca

Polar

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Polar IGNITE ? COPPER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *